Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Andemosss es un negocio en esta línea

Franquicias que ofrecen soluciones... ¡doble rendimiento!

B. Rodríguez | 25/06/2013 | 14:01

Franquicias que ofrecen soluciones... ¡doble rendimiento!

Se enmarcan en sectores socialmente activos, necesarios y muy gratificantes. ¿Qué ofrecen? Franquicias como Andemosss te proporcionan no sólo un negocio en un sector activo, sino un trabajo gratificante en todos los sentidos.

Un autoempleo diferente, con un estilo de negocio atractivo, con escasa competencia pero de carácter sociial. La marca Andemoss ofrece esta posibilidad con la actividad de sus tiendas especializadas en la comercialización, venta, alquiler, reparación y mantenimiento de artículos para personas con movilidad reducida y la tercera edad. Sus clientes son personas con movilidad reducida, de avanzada edad o aquellos que buscan una solución fiable para terceros; personas mayores que podrían beneficiarse del uso de un motor para silla de ruedas o un scooter.

La inversión es mínima,  a partir de 5.000 euros, y la ubicación: un local nivel de calle con o sin escaparate, preferiblemente con facilidad de aparcamiento. No precisa una calle muy comercial y consecuentemente con renta alta.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector