Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Primera apertura en Valencia

Grupo Dimatt empieza a crecer con su red de franquicias

Redacción Infofranquicias | 08/07/2013 | 8:12

Grupo Dimatt empieza a crecer con su red de franquicias

Grupo Dimatt, grupo especializado en la venta y distribución de productos químicos para la limpieza, higiene y desinfección, ha iniciado su expansión por España con su primera tienda en Valencia.

El Grupo Dimatt inicia su expansión en España y lo hace abriendo su primer establecimiento en Valencia. Se trata de una franquicia que comercializa productos químicos para la limpieza, higiene y desinfección, además de realizar también tratamientos de agua (ósmosis, descalcificadores y cloradores salinos para piscinas).

Con este concepto de negocio, Grupo Dimatt inicia la expansión de su red de tiendas con una filosofía clara: “Calidad profesional en el hogar”. Tienen más de siete años de experiencia en el mercado y su concepto de negocio “está experimentando muy buena acogida entre los consumidores ya que abarca la venta tanto a empresas como a consumidor final”, explican sus responsables. 

Para ser franquiciado de Grupo Dimatt se necesita una inversión de unos 12.000 euros y un local de unos 20 metros cuadrados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector