Es la primera cadena especializada en venta de sushi de máxima calidad y ahora, todos los miércoles de julio y agosto, la franquicia Sushimore lanza de nuevo un menú de 6 piezas a 1 euro.
Más clientes, sobre todo ahora que llega el verano. La franquicia Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad, se lo ha planteado muy bien: una rompedora campaña promocional que ofrece 6 makis de máxima calidad, al inmejorable precio de 1 euro. Su nombre: 'Campaña Don´t Worry, be Maki” . Esta nueva acción promocional es el resultado del esfuerzo realizado conjuntamente por los departamentos de operaciones e I+D de la compañía, cuya función es satisfacer las necesidades actuales que demanda el mercado.
Durante los mediodías de todos los miércoles de julio y agosto, todos los amantes de esta delicia japonesa podrán adquirir una bandeja con 6 makis, -3 makis surimi y 3 makis de tortilla japonesa-, por tan solo un euro. Esta campaña, que Sushimore lanza en prácticamente todos sus puntos de venta responde al deseo de la compañía de mostrar que la alta gastronomía no está reñida con los precios asequibles. Un nuevo motivo para franquiciar este exquisito formato.