Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sushimore ha puesto en marcha campañas promocionales con un menú low-cost

¿Qué hacen las franquicias de sushi para atraer clientes?

B. Rodríguez | 09/07/2013 | 11:43

¿Qué hacen las franquicias de sushi para atraer clientes?

Es la primera cadena especializada en venta de sushi de máxima calidad y ahora, todos los miércoles de julio y agosto, la franquicia Sushimore lanza de nuevo un menú de 6 piezas a 1 euro.

Más clientes, sobre todo ahora que llega el verano. La franquicia Sushimore, el primer smart food especializado en la elaboración de sushi de máxima calidad, se lo ha planteado muy bien: una rompedora campaña promocional que ofrece 6 makis de máxima calidad, al inmejorable precio de 1 euro. Su nombre: 'Campaña Don´t Worry, be Maki” . Esta nueva acción promocional es el resultado del esfuerzo realizado conjuntamente por los departamentos de operaciones e I+D de la compañía, cuya función es satisfacer las necesidades actuales que demanda el mercado.


Durante los mediodías de todos los miércoles de julio y agosto, todos los amantes de esta delicia japonesa podrán adquirir una bandeja con 6 makis, -3 makis surimi y 3 makis de tortilla japonesa-, por tan solo un euro. Esta campaña, que Sushimore lanza en prácticamente todos sus puntos de venta responde al deseo de la compañía de mostrar que la alta gastronomía no está reñida con los precios asequibles. Un nuevo motivo para franquiciar este exquisito formato.



 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Sushimore,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector