Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El negocio de los aromas multiplicado por dos

¿Qué tiene la franquicia Perfumhada que la hace diferente?

B. Rodríguez | 11/07/2013 | 12:02

¿Qué tiene la franquicia Perfumhada que la hace diferente?

Pasamos a enumerar las ventajas: la presentación de los productos es diferente y original y su extraordinaria similitud de los perfumes con las marcas originales y su duración, entre 6 y 8 horas que, para menos de 10 euros, resulta sumamente vendible.

La familia perfumhada crece con paso firme gracias a la alta calidad de su perfume y sus precios de venta al público muy bien aceptados en estos tiempos de crisis. Te da opción a que eliges el tipo de negocio que quieres montar: PerfumHada Maxi,con una inversión de 18.000 euros (150 litros de fragancias, ánforas, frascos perfumadores, jabones, aceites, cajas regalos, etc.) o PerfumHada Mini, menos de 15.000 euros depende proyectos para espacios más pequeños. ¿Con cuál te quedas?

Presente en localidades con un gran tráfico de potenciales consumidores como Torremolinos, Móstoles, Roquetas de Mar, Almuñecar, Santander , últimas en sumarse  a esta exitosa familia y próximamente Coria, Madrid(San Blas), Pamplona, Ubeda, Jaén serán los nuevos afortunados en incorporarse.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector