Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Apertura en el Centro Comercial Parque Sur en Leganés

La franquicia KFC se refuerza en Madrid

Redacción Infofranquicias | 01/08/2013 | 8:58

La franquicia KFC se refuerza en Madrid

La cadena suma un nuevo restaurante en Madrid a manos de su mayor franquiciado, Restauravia Food, que ya tiene 30 locales de la marca en España.

KFC da otro paso estratégico en la implantación de su marca en Madrid. La cadena especializada en productos de pollo, que suma más de 17.000 restaurantes en 109 países, ha sumado una nueva franquicia en Madrid dentro del Centro Comercial Parque Sur en Leganés, al sur de la capital.

Se trata de un local de formato Drive Thru, el cuarto de la cadena: tiene servicio Auto para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche (Drive-thru). El establecimiento tiene 500 m2 más 377 m2 de terraza, capacidad para 364 plazas y zona de juegos infantil Tasty World.

Esta apertura la ha realizado Restauravia Food S.L., el mayor franquiciado de KFC en España, que opera en la actualidad 30 restaurantes de la cadena. Será el encargado de la inversión y gestión del nuevo local, aportando su experiencia de más de 10 años con la marca en España.
 
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector