Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Únete a enseñas fuertes

Cooperativas inmobiliarias que franquician... Te proponemos Ksanet

B. Rodríguez | 18/09/2013 | 13:20

Cooperativas inmobiliarias que franquician... Te proponemos Ksanet

Te tiene que motivar y conocer bien el sector inmobiliario. A partir de ahí... ¡Bienvenidos a Ksanet! Esta franquicia se basa en la gestión y gerencia de sociedades ajenas que se dedican a la producción de viviendas nuevas para uso de los propios promotores o para venta a terceros. ¿Listo?

Para ser franquiciado de Ksanet te van a pedir experiencia en el sector inmobiliario ya que este negocio está enfocado a profesionales que, ante las dificultades actuales que aparecen con la crisis, deciden incorporarse a una marca que le permite desarrollar su trabajo con seguridad y garantía. Los clientes potenciales: cooperativas de viviendas, bancos, promotores y comunidades. Y ¿Qué harás? A los franquiciados se les pide ser un auténtico desarrollador de las prácticas empresariales y seguir las líneas de la enseña sin perder su identidad. Así que eer una persona organizada y con dotes de mando para dirigir un equipo serán características muy bien avenidas.En 24 meses recuperarás la inversión. Una opción sería que deberías valorar.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector