Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 18.000 restaurantes

Madrid, base de la expansión de la franquicia KFC

Redacción Infofranquicias | 25/10/2013 | 9:46

Madrid, base de la expansión de la franquicia KFC

La cadena de restaurantes especializados en productos de pollo ha abierto su quinto local Drive Thru en la Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid es una de los principales objetivos en la expansión de la cadena de franquicias KFC. De hecho, la marca especializada en productos de pollo con más de 18.000 restaurantes en 109 países de todo mundo ha sumado un nuevo Drive Thru, el quinto de la marca en la capital, concretamente en el Centro Comercial La Gavia.

La inversión para la apertura de este restaurante KFC ha correspondido a Restauravia Food, el principal franquiciado de la marca en España que opera en la actualidad 30 restaurantes.

La apertura de este restaurante supone una excelente noticia en lo que se refiere a creación de empleo, ya que se ha contratado una plantilla de 45 trabajadores para los distintos puestos requeridos, que en su mayor parte han sido ocupados por jóvenes de la zona, muchos de ellos estrenándose en el mundo laboral.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector