Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nostrum ha sabido hacerlo

¡Cómo inaugurar con éxito una franquicia en Barcelona!

B. Rodríguez | 12/11/2013 | 10:33

¡Cómo inaugurar con éxito una franquicia en Barcelona!

¿Existe alguna clave para triunfar con la inauguración de una franquicia? Sí, preparar bien todos los detalles: propuesta, invitación y clientes. Esto es lo que acaba de hacer la franquicia de comida casera Nostrum en la inauguración de su franquicia número 76 en plena Eixample de Barcelona. ¡Un éxito!

Un éxito de público que sirvió para dar a conocer el producto, el local y el trabajo del nuevo franquiciado de Nostrum en Barcelona. Se trata del emprendedor José Martí que no dudó en sumarse al proyecto de desarrollo de la franquicia especializada en comida casera para llevar. ¿Cómo y por qué? No necesitamos ir muy lejos para averiguarlo. primero su concepto: platos preparados, cocinados con ingredientes 100% naturales, envasados sin conservantes y listos para llevarse a casa, la oficina o degustarlos en el propio local por el sistema de autoservicio. Está enfocado a un amplio segmento de mercado y con menús muy competitivos y de calidad. y desde el primer día, con resultados. Para comprobarlo, una vueltecida por La Eixample barcelonesa...



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector