Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Venden artículos para ayudar a las personas mayores a moverse mejor

Sabes lo que vale abrir una franquicia de Andemosss

B. Rodríguez | 18/11/2013 | 8:33

Sabes lo que vale abrir una franquicia de Andemosss

A partir de 5.000 euros de inversión puedes tener una estupenda tienda con artículos tan originales como por ejemplo, scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas, motores para sillas manuales, rampas etc... ¡Te va a encantar el negocio!

La franquicia Andemosss te proporciona un autoempleo muy bien retribuido y a la vez muy gratificante donde no tienes que pagar cánones de ningún tipo.¿Y de que se trata este negocio? Andemosss es una franquicia enmarcada en un sector tan curioso como fructífero: servicios y artículos para mejorar la movilidad de las personas mayores o con problemas; un amplísimo mercado con el que podrás trabajar. En muchos países europeos como Holanda o Inglaterra son muchas las personas mayores que usan estas ayudas para su comodidad sin serles estrictamente necesarias. Así que si eres una persona con buenos dotes de comunicación, agradable y con ansias de triunfar este puede ser tu lugar. ¡Aprovecha la ocasión!

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector