Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ya puedes montar una tienda de telefonía propia con holaMOBI

Elige tu negocio entre las mejores franquicias de móviles

B. Rodríguez | 28/11/2013 | 10:04

Elige tu negocio entre las mejores franquicias de móviles

Si quieres abrir una tienda de telefonía móvil de baja inversión y con una alta rentabilidad tienes todos los números para elegir la franquicia holaMOBI; una enseña que te ofrece todas las facilidades de financiación que necesites y con la que harás realidad tu sueño de emprender.
 

Sabemos porqué quieres abrir una franquicia de telefonía móvil: ¡porque es un negocio que funciona! Una de las actividades más prósperas, incluso en tiempos de crisis. El furor de los smartphones, de la tecnología móvil y la revolución que esto ha supuesto para el mercado ha hecho de la franquicia HolaMOBI una opción de tienda muy atractiva y rentable. No vas a necesitar mucho capital para invertir. Con 21.000 euros tienes las bases para montar tu propia tienda holaMOBI. La ubicación tampoco es un problema, puedes instalarte en poblaciones pequeñas, tu actividad será una de las más buscadas. Si quieres saber más, clica aquí.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector