Burger King introduce los King hot dogs, un novedoso producto para adultos y niños

Franquicias y Negocios | 10/02/2005 | 9:28

Burger King introduce los King hot dogs, un novedoso producto para adultos y niños Son auténticos perritos calientes americanos que sólo se podrán encontrar en los restaurantes Burger King de España.

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de restauración rápida, introduce en el mercado español los King Hot Dogs, unos deliciosos perritos calientes de gran tamaño que cuentan con todo el sabor que caracteriza a los productos Burger King.

Los nuevos King Hot Dogs cuentan con la garantía de las salchichas Oscar Mayer y se presentan en tres variedades diferentes: Hot Dog Nueva York,  Hot Dog Chicago y Hot Dog Classic.

Burger King presenta los King Hot Dogs como los auténticos perritos calientes americanos, que gustarán tanto a adultos como a niños. Son productos casuales, fáciles de consumir y, a partir de ahora, fáciles de conseguir en cualquiera de los restaurantes de la compañía en España.

El lanzamiento de los King Hot Dogs se enmarca dentro de la política de innovación de la compañía, que apuesta por ofrecer nuevos productos y sabores a sus clientes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados