Burger King nombra también presidente al primer ejecutivo de la compañía

Cinco Días | 03/03/2005 | 9:20

Burger King nombra también presidente al primer ejecutivo de la compañía Hasta ahora la presidencia estaba en manos de Dick Boyce.

El consejo directivo de Burger King Corporation ha nombrado a Greg Brenneman presidente del consejo de la compañía, quien compaginará estas actividades con sus responsabilidades como consejero delegado.

Este relevo se interpreta, según fuentes de la empresa, como una muestra de confianza por parte de los fondos de inversión que compraron Burger King (al frente de los cuales se encuentra Texas Pacific) hacia la gestión de Brenneman. El primer ejecutivo ha hecho aumentar las ventas de la cadena y ha reforzado su crecimiento.

El consejo directivo también anunció que ha admitido a Greg Brenneman en el comité ejecutivo del consejo, presidido por Dick Boyce. Los demás miembros son Sanjeev Mehra y Steve Pagliuca.

Antes de incorporarse a Burger King, fue presidente y consejero delegado de TurnWorks Inc., una firma asentada en Houston y que cotiza en Bolsa. Dejó TurnWorks para liderar dos significativos saneamientos de empresas. En 2002 fue nombrado presidente y consejero delegado de PwC Consulting, donde reestructuró el negocio llevando a cabo la venta estratégica de IBM.

En España, recientemente se nombró a Patricia Abril como directora general.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados