Burger King nombra presidenta a Pilar Abril

Cinco Días | 21/03/2005 | 9:58

Burger King nombra presidenta a Pilar Abril Abril era desde marzo de 2005 la directora general de la cadena de restaurantes de comida rápida.

El nombramiento de Abril se produce después de que el anterior presidente, Sergio Rivas, se marchara de la compañía por problemas con la central, donde también ha habido cambios en los últimos meses.

El primer ejecutivo de la compañía a nivel mundial, Greg Brenneman, fue nombrado presidente del consejo, y compatibilizará este cargo con el de consejero delegado. Este relevo se interpretó como una muestra de confianza por parte de los fondos de inversión que adquirieron Burger King (al frente de los que se encuentra Texas Pacific) hacia la gestión de Brenneman, quien hizo aumentar las ventas de la cadena y reforzar su crecimiento.

La filial española de Burger King se encuentra en plena expansión. El pasado mes de enero, recibió de su matriz una inyección de capital de 34 millones de euros, para abrir tanto establecimientos propios como franquiciados en todo el país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados