Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un encuentro para trazar sus estrategias anuales

Cómo ayuda la franquicia Publipan a sus franquiciados

Redacción Infofranquicias | 27/01/2014 | 10:00

Cómo ayuda la franquicia Publipan a sus franquiciados

Los delegados de la franquicia de bolsas publicitarias para servir el pan pueden hacer balance de los logros conseguidos durante el año en la celebración anual de la empresa, donde se establecen las nuevas líneas de trabajo que desarrollará Publipan en los próximos doce meses. Una buena forma de ayudarte a crecer con esta franquicia.

En la última reunión, celebrada hace apenas una semana, se trató el crecimiento del negocio desarrollado por Publipan. Una vez más, las franquicias de Publipan unieron sus fuerzas para establecer una línea de trabajo común que ha llevado a la empresa a ser la marca líder en publicidad innovadora y a desarrollar un conjunto de productos publicitarios originales que cada día llevan la información de sus anunciantes directamente hasta los hogares de los consumidores. Destaca de la firma publicitaria su versatilidad en cuanto a los productos a la disposición de sus clientes y su fácil adaptabilidad a las necesidades de cada anunciante, desarrollando cada día nuevos servicios y elementos que sirvan para la promoción y publicidad más completa de las marcas. Esta evolución y capacidad de dar respuesta a cualquier cliente, ha permitido a Publipan ser marca líder en la distribución de productos publicitarios en el punto de venta.
Durante este año 2014, la marca publicitaria continuará con el desarrollo de nuevas campañas que permitirán la introducción de la publicidad en puntos de venta de diferentes tipos, así como desarrollará acciones publicitarias enfocadas a reforzar el comercio tradicional.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: