Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con 15.000 euros tienes un establecimiento de perfumes de equivalencia

Así funciona una tienda de la franquicia Perfumhada

B. Rodríguez | 29/01/2014 | 9:16

Así funciona una tienda de la franquicia Perfumhada

Las franquicias Perfumhada son idóneas para personas en busca de autoempleo, emprendedoras con iniciativa y con vocación en la atención al público. Todo el asesoramiento necesario proviene de la central desde el primer momento.

Las tiendas de la franquicia Perfumhada se gestionan fácilmente. Ubicadas preferentemente en zonas comerciales, son los responsables del equipo quienes se desplazan para visitar el local elegido y, con la colaboración de su gabinete jurídico, ultimar las negociaciones y consejos que necesite el emprendedor. Puedes partir de una inversión de 18.000 euros para tener una tienda maxi; con un extenso stock de 150 litros de fragancias, ánforas, frascos perfumadores, jabones, aceites, cajas regalos, etc. Todo lo que se puede necesitar para abrir y vender incluido el tpv. A partir de ahí, la formación necesaria para ponerte en marcha.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector