Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo pack de franqicia 'Iniciación Concept'

Con la franquicia Las Termas de Ruham, emprender es fácil

Redacción Infofranquicias | 10/02/2014 | 11:02

Con la franquicia Las Termas de Ruham, emprender es fácil

Menos inversión y condiciones de financiación asequibles. Así es el nuevo pack de franquicia de Las termas de Ruham. La enseña de ocio y belleza se lo pone fácil a los emprendedores a la hora de crear su propio negocio.

Las Termas de Ruham,  franquicia de Belleza y Ocio, lanza al mercado un nuevo formato de Pack de franquicia “Iniciación Concept”, a través del cual los emprendedores que quieran formar parte de su negocio, lo puedan hacer con una inversión mucho más reducida y con unas condiciones de financiación más accesibles.

Gracias a este nuevo formato, el emprendedor que quiera formar parte de la marca, podrá hacerlo a partir de 14.999 euros (canon incluido), y adquirir los equipos que contempla dicho Pack mediante un renting bancario, con una cuota de 158 euros/mes. En dicho nuevo pack, el franquiciado dispondrá de todo el mobiliario y materiales necesarios.

Podrá adherirse también a la marca, gracias a los acuerdos que mantiene la central con varias entidades bancarias, financiando la totalidad del Pack Iniciación, mediante un Renting total de franquicia con una cuota de 467 euros/mes, durante 60 meses.

Adaptado al franquiciado

Las Termas de Ruham, además, ofrece al franquiciado la posibilidad de personalizar su propio pack
adaptándolo a sus preferencias y posibilidades económicas. El franquiciado podrá disponer de toda o parte de la aparatología de estética disponible, a su elección, así como adquirirla en cualquier momento durante la vigencia del contrato. El franquiciado podrá elegir los equipos que más se adecuen a sus posibilidades de inversión, adquiriéndolos en propiedad o a través de la fórmula de Renting bancario.

Con esta nueva fórmula Las Termas de Ruham facilita el acceso a la franquicia y aporta, al nuevo franquiciado, un nuevo formato que le permita crecer, sin necesidad de realizar la inversión total, y que el crecimiento probado de la marca sea el que marque su proyección y sea la rentabilidad de su negocio el
medio para llegar a un formato completo y perdurable en el tiempo, sin descapitalizar y endeudar al nuevo emprendedor.