Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Entrevistamos a Óscar Soler, director de Desarrollo de Franquicia

Franquicia lo auténtico en restauración con Taberna del Volapié

B. Rodríguez

Franquicia lo auténtico en restauración con Taberna del Volapié

Es una franquicia de restauración diferente que ha encontrado en el sabor auténtico de Andalucía la base de sus buenos resultados. Convertirse en franquiciado de un establecimiento de Taberna del Volapié es un negocio atractivo que sus responsables han sabido llevar a la perfección. Tanto que su objetivo marcado para 2017 es tener abiertas 100 tabernas en España. Para ello cuentan con el importante apoyo del Grupo Heineken.

 

I.- ¿Cómo definiría su concepto de negocio dentro del sector de la hostelería?
O.S.- Nuestro concepto de negocio es muy auténtico y diferente, con mucho sabor jerezano y esencia de nuestra tierra de Andalucía. En todas nuestras Tabernas se respira un ambiente acogedor, con una cuidada decoración y una excelente calidad de nuestros productos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan como en Andalucía, muy relacionados con los valores del campo, el toro y el flamenco.

I.- ¿Qué aporta a aquellos que quieran emprender con un local de Taberna del Volapié?
O.S.- En nuestra cadena ya consolidada aportamos la experiencia de un negocio probado, con una importante demanda y aceptación de nuestros clientes y el aval de nuestras 32 tabernas funcionando con gran éxito en España. Además de un equipo interno profesional en cada área para ayudar en todo momento al franquiciado en la gestión diaria de su establecimiento, con la finalidad de que todas nuestras tabernas tengan éxito.

I.- ¿cómo surge el proyecto en sí? ¿Qué le supuso ponerlo en marcha?
O.S.- Nuestra primera taberna la abrimos en Fuengirola (Málaga) en el año 2008. Era una taberna pequeña especializada en tapeo, que a los pocos meses tuvo un enorme éxito y la familia jerezana Gutierrez, comenzó a crear la cadena que conocemos ahora. Han sido unos años intensos de trabajo, pero contamos con toda la ilusión de un proyecto emocionante y cada vez más un referente en la hostelería de nuestro país.

I.- ¿Qué ofrecéis a vuestros franquiciados?
O.S.- A los franquiciados les ofrecemos un negocio rentable con toda la ayuda que se necesita en todas las áreas. Desde las oficinas centrales y nuestro experto personal aportamos al franquiciado que quiera emprender con nosotros, un negocio de éxito y todo lo necesario para poder gestionar su local a la perfección, desde la búsqueda del mismo hasta una completa formación y gestión continua de la taberna en el día a día. Además contamos con unos excelentes proveedores de calidad.


I.- ¿Es fácil montar un establecimiento de Taberna del Volapié? 
O.S.- Cuando un franquiciado decide formar parte de nuestra familia y firma el Contrato de Franquicia con nosotros todos los departamentos de la empresa comienzan a trabajar para darle al franquiciado una taberna llave en mano, apoyándolo en todos los pasos que hay que dar para ello: búsqueda del local, obra y decoración, formación y selección del personal más cualificado, etc.

I.- ¿Para qué tipo de emprendedores es buena esta franquicia? 
O.S.- En nuestra cadena de establecimientos tenemos todo tipo de franquiciados que son nuestro mayor activo. Tenemos emprendedores que vienen del sector y otros no, o bien inversores y otros franquiciados de autoempleo. Lo más importante es que nuestra filosofía les apasione y entre todos haremos de la taberna un éxito como está sucediendo en nuestros establecimientos.

I.- ¿Cómo funciona un establecimiento de Taberna del Volapié?
O.S.- La gestión de una Taberna del Volapie es muy sencilla para nuestros franquiciados y tabernas propias. Lo que pedimos a nuestros franquiciados es que gestionen bien su empresa, para ello los ayudamos nosotros, de lo demás se encarga la Central: elaboración de productos, compras, diseño e imagen, cambios de carta, comunicación y medios, etc.

I.- ¿Hay una ubicación idónea?
O.S.- La ubicación idónea para abrir una taberna es encontrar un local con unas dimensiones de entre 80 y 200 metros con una buena terraza y en una zona de tránsito de personas, rodeado de viviendas, despachos u oficinas.


I.- Con toda tu experiencia acumulada en el mundo de la franquicia ¿Cómo valora su desarrollo actual? 
O.S.- Nuestro desarrollo actual es bastante óptimo con unas bases en la empresa muy organizadas y consolidadas. A día de hoy contamos con 32 tabernas en España más varios locales que estamos en obras. Somos una empresa que crecemos, porque nuestros clientes nos demandan y para un emprendedor es muy atractivo pertenecer a la familia de establecimientos Volapié.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Taberna del Volapié,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector