Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña de complementos y bisutería Káhyra inaugura su séptima tienda en León

Franquicias & Negocios | 26/04/2005 | 10:09

La enseña de complementos y bisutería Káhyra inaugura su séptima tienda en León

Káhyra pretende concluir el año con un mínimo de 12 nuevos establecimientos abiertos, dos de los cuales serán propiedad de la marca.

Para los responsables de esta enseña andaluza, éste es el segundo asalto (después de su apertura en Valladolid) en sus planes de expansión por el Norte de España. No en vano, Káhyra pretende concluir el presente ejercicio con al menos 12 establecimientos abiertos al público (dos de los cuales se pondrán en marcha con capital propiedad de la compañía).

La nueva tienda franquiciada, se ha ubicado en una de las calles más céntricas de León, en un local de 40 m². Káhyra es un concepto de cadena de tiendas especializadas en complementos de moda para la mujer, como: bolsos, bisutería, monederos, chales, etc...

La firma cuenta ya con siete tiendas (una de ellas, propia) en Jerez de la Frontera, Sevilla, Cádiz, Madrid, Guadalajara, Valladolid y León.

La inversión precisa para establecerse como franquiciado de Káhyra es de 45.000 euros para la adecuación de la tienda, incluido un canon de entrada de 9.000 euros. A ellos hay que añadir el coste de la obra, que puede variar entre los 12.000 y los 24.000 euros en función del estado previo del local, y finalmente 21.000 euros de mercancía. Existe un canon mensual de funcionamiento (del 3% de las ventas) y otro de publicidad (del 2% de la facturación).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: