Burger King, una marca “como tu quieras”

Franquicias & Negocios | 17/05/2005 | 10:25

Burger King, una marca “como tu quieras” La compañía de restauración rápida diseña una filosofía de marca que apuesta por dar al consumidor todo el poder de decisión, tanto a nivel de producto como promocional.

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha definido una filosofía de marca que apuesta por dar al cliente pleno poder de elección. A través del programa “Como Tú Quieras” -que Burger King ha implantado a nivel Global- la compañía ofrece a los consumidores la posibilidad de elegir, con total libertad, la opción que mejor se adapte a sus preferencias, gustos y necesidades. De esta forma, Burger King se distancia de la oferta del resto de operadores del sector, que ofrecen al consumidor productos y menús ya elaborados, sin posibilidad de adaptación a sus gustos y preferencias.

En opinión de Leo León, Director de Marketing de Burger King España, “desde sus inicios, Burger King ha permanecido siempre atento a las necesidades de los consumidores. En esta línea se presenta la filosofía “Como tú quieras” que apuesta por hamburguesas hechas con el sabor característico de la parrilla y permite a los consumidores quitar y poner ingredientes según sus gustos”.

En este sentido, la filosofía “Como Tú Quieras” va a permitir a los consumidores configurar su hamburguesa añadiendo, eliminando o combinando ingredientes, todos ellos frescos y de gran calidad.

Además, la compañía viene manteniendo durante los últimos años una fuerte apuesta  por la innovación, a través de la incorporación de múltiples productos con un único denominador común: el sabor característico a la parrilla de Burger King. De esta forma, el consumidor no sólo puede elegir los ingredientes de su hamburguesa, también puede configurar “Como Quiera” los distintos productos que componen su menú.

Desde este momento y, siguiendo la filosofía “Como tú quieras”, la comunicación de la compañía (publicidad, comunicación en restaurante, …) va a centrarse en informar a los consumidores, a través de llamativos mensajes y soportes, de que tienen el poder de decisión para elegir la opción que más se ajuste a sus preferencias, con total libertad.

En la actualidad, Burger King cuenta con 363 establecimientos en España. De ellos, 318 están gestionados en régimen de franquicia, mientras que 40 están gestionados en propiedad por Burger King España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados