Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cierra un acuerdo con BBVA para sus futuros franquiciados

Ahora es más fácil franquiciar una tienda de Perfumhada

Redacción Infofranquicias | 06/06/2014 | 13:21

Ahora es más fácil franquiciar una tienda de Perfumhada

Esta entidad bancaria confía totalmente en el modelo de negocio de Perfumhada, en su buen hacer y en su rápido crecimiento y ha sellado con la franquicia un ventajoso acuerdo que beneficia a sus futuros franquiciados. Éstos contarán con unas condiciones económicas especiales y muy favorables que podrán consultar en su oficina más cercana.

Los responsables de la franquicia Perfumhada son conscientes de las dificultades económicas que puede entrañar encarar un proyecto de apertura de un nuevo negocio en cualquier ámbito, más aun teniendo en cuenta las actuales circunstancias económicas. En la actualidad, la obtención de créditos para los nuevos emprendedores se complica. Es por ello que el equipo de profesionales de BBVA se ha puesto manos a la obra para poder facilitar en la medida de lo posible la inversión necesaria a través de uno de los mayores y fiables bancos del país, el BBVA.
Con este acuerdo, los nuevos emprendedores ya no tienen que preocuparse por la inversión inicial necesaria para iniciar la actividad. 

La franquicia Perfumhada cuenta ya con nuevos franquiciados en Torre del Mar, Villanueva del Pardillo y Ávila, con los que se aproximan a la cifra de 60 tiendas en todo el territorio nacional, cifra que alcanzaran en breve con la previsión de aperturas que tienen para las próximas fechas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector