Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Acaban de estrenarse en Tarragona

Franquicia un establecimiento de UDON Noodle Bar

Redacción Infofranquicias | 10/06/2014 | 10:39

Franquicia un establecimiento de UDON Noodle Bar

El grupo consolida su expansión nacional con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Parc Central. Se trata del primer restaurante de la provincia y el número 23 de la cadena.

La cadena de restaurantes especializada en fideos asiáticos, UDON Noodle Bar, continúa su expansión por territorio nacional con una nueva apertura en el Centro Comercial Parc Central de Tarragona, justo pocas semanas después de la también primera apertura en el casco antiguo de Girona. Aunque la cadena, de origen catalán, ya dispone de más de 23 locales por todo el país, se trata de la primera incursión en la provincia de Tarragona.

El local dispone de una superficie de unos 140 m2, con una terraza de 30m2 y tiene una capacidad interior para 60 comensales y exterior para unas 30 personas. Se trata, además, del primer restaurante de la cadena situado en un centro comercial que incorporará una nueva línea de decoración más cálida, que recuerda a los orígenes de las tabernas japonesas, sin perder el toque casual e informar que ha definido la línea de estilo de UDON desde sus orígenes.

UDON es una cadena de Noodle Bars inspirada en los UDON Ya japoneses con más de 400 años de historia y está especializada en la elaboración de fideos orientales o noodles. La cadena de Noodle Bars cuenta con 14 locales actuales y tiene previstas nuevas aperturas de cara al último cuatrimestre del año.

Actualmente, la carta incluye más de 15 platos realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática, entre los cuales destacan: Udon (fideo grueso hecho con harina, agua y sal), Soba (fideo fino hecho con harina, agua y sal) y fideo fino de arroz. La cadena apuesta, además, por una amplia variedad de tapas japonesas o izakayas, entre las cuales destacan los yakitoris y brochetas de pollo, tofu, verduras o langostinos; así como las tempuras y gyozas. Completando esta carta, también encontramos una propuesta de arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector