Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña celebra las ‘Beauty Partys’: despedidas de soltera, cumpleaños u otros eventos

Las Termas de Ruham, la franquicia que une ocio y estética ¿Te apuntas?

Leticia Medina | 10/06/2014 | 7:38

Las Termas de Ruham, la franquicia que une ocio y estética ¿Te apuntas?

Las Termas de Ruham son espacios de vanguardia donde disfrutar de los mejores tratamientos estéticos en un ambiente VIP. Y mientras recibe su tratamiento, el cliente puede escuchar música, consultar internet, disfrutar de bebidas Premium, leer o ver vídeos musicales… Un servicio exclusivo que no repercute en el precio al cliente.

¿Por qué no convertir el cuidado personal en un momento de ocio? Es el lema de Las Termas de Ruham. Y con esta idea, que une belleza y bienestar con ocio, esta empresa reinventa el sector de la estética. Las Termas de Ruham nacen como espacios vanguardistas y de diseño en los que se complementan los mejores servicios de estética con los más exclusivos servicios de ocio.

Sus creadores quisieron revolucionar el sector, darle al cliente un servicio diferente e innovador, crear el mejor concepto de belleza del momento, ofreciendo un plus, aportando lujo y ocio. ¿Cómo? Gracias a sus servicios Lounge: Carta de bebidas Premium, disponibilidad de tablets con conexión wifi, reproducción de videos musicales, disfrutar de una relajante lectura o simplemente escuchar música “Lounge”...  Son algunos de estos servicios extras que se ofrecen en sus centros, incluidos en las tarifa de tratamientos más competitiva del mercado. Mucho más al mismo precio.

FIESTAS DE BELLEZA
Además, gracias al diseño de sus espacios, Las Termas de Ruham realiza varios tipos de eventos, llamados “BEAUTY PARTY”: despedidas de soltera, cumpleaños, babyshowers, encuentros para enamorados, celebraciones de empresa, etc… en los cuales los clientes se someten a diversos tratamientos de belleza mientras se divierten con servicio de Karaoke, videojuegos, sesiones de tuppersex, mago y/o cualquier complemento adicional que deseen contratar (paseo en limusina, catering, vídeo clip de recuerdo, decoración personalizada de la sala, etc...), haciendo de su celebración un momento único y especial. Las Termas de Ruham cierra sus puertas exclusivamente para ellos, ofreciendoles, además, servicio de cócteles, cava, surtido de canapés, galletas macaron o cupcakes.

Los eventos BEAUTY PARTY se convierten en una importante vía de ingresos para los franquiciados, no existente en ninguna otra enseña que pudieran elegir o comparar en el sector de la belleza, convirtiendo a Las Termas de Ruham una apuesta segura para emprender un nuevo negocio.

Así, los clientes eligen Las Termas de Ruham porque sus servicios de estética avanzada son los más novedosos, con los mejores resultados y amparados por las mejores firmas de producto y aparatología del mercado. Además de disfrutar de su servicio “lounge”.

UN NEGOCIO DIFERENCIADO
La Central de Las Termas de Ruham está compuesta por un equipo de profesionales jóvenes y entusiastas, que no dejan nunca nada al azar. La atención a los franquiciados es total, mantienen una relación personal con la central, compartiendo sus preocupaciones y sus éxitos, al mismo tiempo que se sienten arropados ante cualquier contratiempo.

Todos los departamentos están al servicio de los franquiciados y siempre trabajan en nuevas acciones que hagan de Las Termas de Ruham un centro de referencia en el sector de la belleza, posicionándola además en el sector del ocio. A cambio, la enseña pide a los franquiciados dedicación plena.

Este negocio se ajusta tanto a aquellos que buscan un autoempleo como a inversores. Los creadores del negocio destacan la rápida recuperación de la inversión del negocio, además de su bajo coste.