Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Aprovecha el verano para estrenar un nuevo establecimiento en la isla

La franquicia de supermercados DIA, también en Ibiza

Redacción Infofranquicias | 08/08/2014 | 7:00

La franquicia de supermercados DIA, también en Ibiza

La cadena, que a cierre de 2013 contaba con 34 tiendas en las Islas Baleares, amplía su presencia en el archipiélago con esta nueva franquicia que operará bajo la enseña DIA Market.

Esta nueva tienda DIA Market ofrece un formato con mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada. Este renovado concepto de establecimiento responde al plan de modernización e innovación de la compañía con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de DIA: la mejor relación calidad-precio.

Con esta nueva tienda, DIA afianza su presencia en las Islas Baleares donde, a cierre de 2013, contaba con 34 establecimientos. DIA, primer franquiciador del sector en el mercado español tiene actualmente más de 1.500 franquicias en España. DIA está realizando un importante esfuerzo facilitando medidas de apoyo financiero a las franquicias, ofreciendo nuevos sistemas que benefician a los futuros franquiciados y que tienen como objetivo impulsar esta actividad.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector