Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña de complementos y bisutería Káhyra introduce en su red gafas y relojes

Franquicias & Negocios | 15/06/2005 | 9:52

La enseña de complementos y bisutería Káhyra introduce en su red gafas y relojes Káhyra pretende concluir el año con un mínimo de 12 establecimientos abiertos, tres de los cuales serán propiedad de la marca.

Gafas de sol y relojes de pulsera constituyen la nueva propuesta de la cadena de tiendas de complementos de moda femeninos Káhyra. La enseña jerezana acaba de hacerles un hueco a estos dos nuevos productos en las estanterías de las siete tiendas de su red, junto a  los clásicos broches, fulares, pendientes, bolsos y accesorios para el cabello. “La idea es seguir diferenciándonos también, desmarcarnos de lo tradicional, a través de estos complementos”, asegura Rocío Narbona, fundadora y presidenta de la marca.

De hecho, la firma ha diseñado un expositor para dejar a la vista de la clienta buena parte de la colección de relojes (son casi medio centenar de modelos), caracterizados por su colorido espectacular. Algo similar sucede con las gafas de sol. “Ponemos a la venta desde los modelos ‘sport’ más atrevidos hasta los más elegantes para una recepción”, aclara Rocío Narbona. En este caso, Káhyra ha trabajado a fondo el diseño sin renunciar a la óptica.

El resultado es una colección seductora y llamativa, a una gama de precios entre los 15 y los 25 euros. Ambas adquisiciones, gafas y relojes, cuadran perfectamente con el concepto global de la enseña: desde la elección del ambiente y los colores para la decoración de las tiendas hasta la elegante uniformidad de sus dependientas, pasando por las colecciones completas.

Káhyra pretende concluir el presente ejercicio con al menos 12 establecimientos abiertos al público (tres de los cuales serán propiedad de la compañía).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: