Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Inversión desde 55.000 euros

¿Conoces las ventajas de la franquicia Ensaladas y +?

Leticia Medina | 14/11/2014 | 9:26

¿Conoces las ventajas de la franquicia Ensaladas y +?

Un negocio de restauración rentable y de baja inversión, con bajos costes fijos y poco personal, que te ofrece asesoramiento integral. Así es la cadena de restaurantes Ensaladas y +. ¿Quieres ser su franquiciado?

Ensaladas y + es una cadena de restaurantes especializada en ofrecer ensaladas personalizadas al gusto del cliente, además de un gran surtido de platos como cremas, sándwiches, fruta fresca cortada y algunos productos elaborados como sushi, woks o platos preparados de cocina tradicional y postres. Además, la enseña cuenta con una amplia oferta de desayunos de alta calidad (café 100% Colombia, bollería artesana, tostadas con cuatro tipos de pan…).

La enseña ofrece también un canal de venta online desde el que ofrecen todos sus productos para que el cliente pueda disfrutarlos en su centro de trabajo o en su domicilio, sin necesidad de desplazarse hasta sus establecimientos.

Todo esto convierte los locales de la enseña en rentables negocios, que consiguen una alta fidelización y una gran rotación en todas las franjas horarias.

Por otro lado, los costes del negocio son controlados. Los locales, por el tio de productos que ofrecen, no requieren cocina, con lo que al no necesitar salida de humos se puede optar a cualquier local. Esto permite encontrar excelentes ubicaciones a precios mucho más competitivos. La enseña destaca también el ahorro en personal, ya que son las mismas personas las que preparan, venden, sirven e incluso reparten a domicilio, permitiendo así una considerable bajada en los costes de personal. Con dos o tres empleados por local es suficiente.

¿Te interesa esta franquicia? Para formar parte de ella, necesitas una inversión inicial a partir de 55.000 euros y un local de al menos 50 metros cuadrados ubicado en núcleos urbanos y zonas de alto tránsito, preferiblemente zonas de oficinas.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector