Burger king distribuirá entre sus clientes gafas de sol diseñadas por Sun Planet

Franquicias & Negocios | 30/06/2005 | 10:52

Burger king distribuirá entre sus clientes gafas de sol diseñadas por Sun Planet Con esta nueva promoción de valor añadido para el verano Burger King distribuirá un millón de gafas.

Burger King, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha iniciado su nueva campaña de valor añadido para este verano, entregando a los consumidores unas exclusivas gafas de sol al comprar cualquiera de sus menús, y por sólo un euro más.

La promoción de verano de Burger King se compone de una colección de gafas de sol diseñada por Sun Planet que sólo se podrá conseguir en los restaurantes de la cadena en España y Portugal. Sun Planet ha diseñado cuatro modelos diferentes, originales y coleccionables que incluyen gafas deportivas –de color azul y muy estilizadas–, de mujer –en tono Burdeos–, hombre –con montura negra– y niño –en un divertido color rojo–. De esta manera, ningún miembro de la familia se quedará sin sus gafas, todas ellas homologadas por la UE. En total, Burger King distribuirá este verano alrededor de un millón de unidades.

Con este tipo de acciones, Burger King apuesta por diferenciar su marca, ofreciendo a sus consumidores un valor añadido a la vez que les brinda la posibilidad de elegir el regalo que prefieran, siguiendo con la posición de marca ‘Como tu Quieras’. En este sentido, Leo León, Director de Marketing de Burger King España señala que “a través de la nueva promoción de valor añadido para el verano 2005, Burger King refuerza su apuesta por la capacidad de decisión del consumidor, el entretenimiento y la calidad en toda su gama de productos, además de premiar a sus clientes con atractivos regalos como valor añadido”.

En la actualidad, Burger King cuenta con 363 establecimientos en España. De ellos, 318 están gestionados en régimen de franquicia, mientras que 40 están gestionados en propiedad por Burger King España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados