Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Por la Fundación SERES

El Grupo de franquicias VIPS, premiado por su labor social

Redacción Infofranquicias | 05/12/2014 | 12:31

El Grupo de franquicias VIPS, premiado por su labor social

La Fundación Seres ha premiado a Grupo Vips por su proyecto “Formación Compartida”, cuyo objetivo es formar a jóvenes en riesgo de exclusión social como profesionales en hostelería y dotarles de competencias adaptadas a la demanda real de las empresas.

Grupo VIPS y Starbucks España han desarrollado, junto con la Fundación Tomillo, un proyecto llamado Formación Compartida para ofrecer a jóvenes de entre 15 y 18 años en riesgo de exclusión social, que han abandonado los estudios antes de completar la Educación Secundaria Obligatoria, una  formación completa en hostelería  e inserción laboral en el sector de la restauración.

Y precisamente por este proyecto de formación en Hostelería que fomenta la empleabilidad de estos jóvenes, la Fundación Seres ha galardonado a Grupo Vips. El objetivo que persigue este proyecto es incidir, directa o indirectamente, sobre más de 1.000 alumnos de la Comunidad de Madrid.

“Nuestro proyecto se fundamenta en dos realidades: por una parte, la dificultad de inserción de los jóvenes que han abandonado los estudios, y por otra, la poca conexión que existe entre la formación y la empresa. Por eso decidimos crear un proyecto innovador que contribuyera a cerrar esta brecha y que tuviera impacto a corto y largo plazo. Starbucks y Grupo VIPS, por su consolidada experiencia, pueden aportar mucho a los jóvenes a través de formación y prácticas y ofrecerles así una salida en un sector con alta capacidad de inserción laboral”, explica María Calvo, Directora de RSC y Formación de Grupo Vips.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector