Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Será el nuevo formato para las franquicias

Grupo Zannier abre su primera tienda Z con el nuevo concepto Z generation

Redacción Infofranquicias | 16/12/2014 | 9:39

Grupo Zannier abre su primera tienda Z con el nuevo concepto Z generation

El Grupo de moda infantil Zannier ha abierto su primera tienda con el nuevo concepto Z generation en España, un nuevo establecimiento que servirá de modelo para la expansión de la firma bajo el sistema de afiliación.

La cadena de tiendas Z del Grupo de moda infantil Zannierha abierto en Sabadell, Barcelona, su primera tienda con el nuevo concepto Z generation en España, un modelo concebido para reforzar el posicionamiento de la marca como especialista en moda de 0 a 14 años.

Con más de 25 millones de prendas vendidas al año en sus 550 tiendas repartidas en 15 países en el mundo, Z generation propone un nuevo modelo de tienda con tres universos diferenciados y pensados para cubrir las necesidades de cada segmento del mercado infantil: “Grain de Blé” para la ropa de Bebé de 0-4 años, y para la franja 2 a 14 años: “YCC” para el niño y “Lisa Rose” para las niñas.

El Grupo Zannier ha realizado en 2014 un total de 20 nuevas aperturas de tiendas con este nuevo concepto y 70 renovaciones de tiendas Z que han entrado a formar parte de la marca Z-generation en su red de establecimientos a nivel internacional.

Sus responsables explican que "esta nueva tienda en Sabadell ha sido concebida como plataforma de un ambicioso modelo de desarrollo de la marca en España para los próximos años, y que se materializará con la expansión de este formato a través del sistema de afiliación".



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad