Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Más de 4.000 tiendas en España!

Dia sigue creciendo con una nueva franquicia en Alcobendas

Redacción Infofranquicias | 18/12/2014 | 8:03

Dia sigue creciendo con una nueva franquicia en Alcobendas

La cadena de supermercados refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en Alcobendas.

La cadena de supermercados Dia refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo establecimiento franquiciado en Alcobendas.

Una nueva tienda Dia abre sus puertas en Alcobendas. Se trata de una franquicia del fomato Dia Market, un formato que ofrece mayor variedad de productos, incluyendo perecederos y secciones como hornos de pan y bollería, o murales de carne fresca envasada.

La cadena de supermercados refuerza así su presencia en el territorio nacional, donde ya suma 4.151 tiendas, más de 1.500 de ellas en régimen de franquicia. En la Comunidad de Madrid eran, a cierre de 2013, 415 establecimientos.

Esta apertura se enmarca en el plan de modernización e innovación en el que está inmersa la compañía, con el fin de ofrecer a sus clientes un entorno más cómodo, cercano y atractivo, manteniendo siempre la premisa de Dia: la mejor relación calidad precio.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector