La franquicia Barganero trabaja para ayudar a desarrollar en España una cultura sostenible y apostando por el reciclaje, a la vez que se genera riqueza, ya que el usuario que no necesite el artículo tiene la posibilidad de volverlo a incorporar al mercado. Barganero se apoya en dos conceptos que la sociedad actual ha tenido que aprender en los últimos años: el reutilizar y el reciclar.
Los clientes de Barganero pueden comprar, vender, subastar e intercambiar artículos nuevos, seminuevos, clásicos, usados y antigüedades encuadradas en más de 200 categorías, pudiéndose realizar a través del sitio web o personalmente en nuestra red de tiendas. Barganero es una franquicia integrada por un equipo de emprendedores con experiencia en el área del comercio electrónico, comercio tradicional, mercadeo y tecnología, que ha sabido aprovechar el tirón de la nueva era y aplicar las nuevas tecnologías y avances de dicho comercio.
Estamos enfocados en la expansión geográfica, así como en la innovación continua para mejorar la variedad y atractivo de los productos y servicios ofrecidos, reduciendo la incertidumbre y el riesgo comercial.
También pretendemos abarcar el mayor número de productos y de clientes, ofreciendo la posibilidad de que visitando el portal o las tiendas físicas puedan satisfacer todas sus necesidades.
Con mucha ilusión, esperanzas, esfuerzo y compromiso pusimos en marcha este proyecto, y sobre todo, muy convencidos de su éxito