Con 14.000 restaurantes en el mundo, BURGER KING abre un nuevo restaurante en Mérida

Grandes franquicias que crecen en España

Redacción Infofranquicias | 16/02/2015 | 9:17

Grandes franquicias que crecen en España

El nuevo local, ubicado en el corazón de la capital extremeña, ha sido inaugurado por el alcalde de la ciudad y creará 30 nuevos empleos en la zona.

Supera los 14.000 restaurantes en todo el mundo. Atienden a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países. Y esto les ha convertido en la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Burger King, que crece con socios franquiciados por todo el mundo, apuesta por seguir expandiéndose en nuestro país. Mérida cuenta ya con un nuevo restaurante de BURGER KING. Este restaurante franquiciado, gestionado por la empresa Hostelerex, está ubicado en la zona más céntrica y concurrida de Mérida, cuenta con capacidad para 140 clientes y supone la creación de un total de 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, junto a Miguel Ángel García Matías, Director General de Hostelerex, ha sido el encargado de inaugurar el nuevo local, arropado por todo el equipo del restaurante. “Es un honor poder expandir nuestra presencia en Extremadura con este nuevo restaurante en el corazón de Mérida, en el que los vecinos podrán disfrutar de la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice Presidente & General Manager del Sur y Este de Europa de BURGER KING. 

“Con este nuevo restaurante, el segundo franquiciado por Hostelerex en Mérida, consolidamos nuestra presencia en la región,” ha comentado Miguel Ángel García Matías, de Hostelerex. “Cabe destacar que todo el capital y todas las empresas involucradas en este proyecto son locales, promoviendo el desarrollo económico de Mérida y la creación de puestos de trabajo”.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados