Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crecimiento en franquicia

¿Te apuntas al éxito de las franquicias de Grupo VIPS?

Leticia Medina | 16/03/2015 | 9:07

¿Te apuntas al éxito de las franquicias de Grupo VIPS?

El Grupo de restaurantes potencia su expansión a través de franquicias. Dos nuevos emprendedores se han sumado al grupo abriendo su franquicia de la enseña VipSmart en Salamanca.

¿Quieres emprender con una franquicia de restauración exitosa? Grupo VIPS te ofrece la oportunidad de unirte a su empresa a través de alguna de sus cadenas de franquicias: Ginos, Vips Cafeterías o VipSmart. Y es que Grupo Vips está haciendo una firme apuesta por esta vía de expansión. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, VIPSmart.

En la actualidad, Grupo Vips opera en régimen de franquicia un total de 33 establecimientos: 11 VIPS, 9 VIPSmart y 13 restaurantes Ginos. El objetivo es abrir en 2015 un total de 40 nuevas franquicias, tanto de Ginos como de Vips o VIPSmart, lo que convierte a la franquicia en el principal motor de la expansión del Grupo para el futuro próximo.

Y en esta apuesta por la expansión, el grupo ha abierto un nuevo VIPSmart en el centro de Salamanca. Con esta inauguración, la marca VIPSmart suma un total de 12 restaurantes en España (tres propios y nueve bajo régimen de franquicia). La apertura realizada de la mano de dos emprendedores locales, ha supuesto una inversión aproximada de 370.000€ y la creación de 18 puestos de trabajo.

VIPSmart es la cadena de restaurantes más joven del Grupo, creada en 2010, que combina lo mejor de una cafetería-restaurante VIPS con las ventajas de un restaurante de comida rápida.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector