Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más franquiciados para la cadena KFC

Redacción Infofranquicias | 25/03/2015 | 8:56

Más franquiciados para la cadena KFC

KFC ha abierto un nuevo local en Zaragoza, gestionado por un nuevo franquiciado, la empresa So Food Restaurants, SL, y ha supuesto la creación de 45 empleos directos.

La marca de comida rápida KFC (Kentuchy Fried Chicken) ha inaugurado su primer establecimiento en Aragón. Se trata de un restaurante tipo chalet de más de 600 metros cuadrados de superficie, ubicado en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

 

El restaurante franquiciado de KFC de Zaragoza está gestionado por la empresa So Food Restaurants, SL. y está ubicado en el Centro Comercial Puerto Venecia, un espectacular espacio de ocio, moda y restauración, con una excelente comunicación desde las principales vías de acceso a la ciudad, tanto en la entrada desde Madrid como desde Barcelona.

Este restaurante de KFC ha supuesto la creación de 45 empleos directos para atender el amplio horario comercial del restaurante.

Con éste de Zaragoza son ya 72 los restaurantes que KFC tiene en España, de los que 66 están gestionados por franquiciados y seis directamente por la propia compañía.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector