Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de restauración de baja inversión, rentable y de sencilla operativa

Ensaladas y + aumenta su red de franquiciados

Leticia Medina | 27/03/2015 | 9:15

Ensaladas y + aumenta su red de franquiciados

La cadena de restaurantes Ensaladas y + ha abierto un nuevo establecimiento a manos de un socio franquiciado en Madrid. Un nuevo local que se une a la red de esta enseña que quiere implantar su modelo de negocio en toda España.

Ensaladas y + ha abierto un nuevo restaurante franquiciado en Madrid, en la calle Sainz de Baranda, 84. Este nuevo establecimiento franquiciado se une a la red de esta cadena de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sándwiches, wraps y bloomers, que consigue una alta rentabilidad gracias a sus locales siempre llenos.

Ensaladas y + resulta una franquicia interesante por factores como los siguientes: por un lado, sus productos de tendencia a precios bajos generán un tráfico constante de clientes, logrando que sus locales estén siempre llenos. Por otro lado, resulta un negocio de baja inversión, desde solo 60.000 euros iniciales. Sus locales no requieren cocina ni salida de humos, lo que reduce los costes de obra y también permite acceder a locales con rentas más asequibles. Este negocio destaca también por su sencilla operativa y su reducida necesidad de personal, aportando al franquiciado una rentabilidad propia de un negocio de hostelería pero con la ventaja de tener la inversión de una tienda.

Ensaladas y + dispone en este momento de siete locales en pleno funcionamiento, una cifra que en las próximas semanas ampliará hasta los 11, gracias a las aperturas previstas en diferentes localidades.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector