Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La inversión a partir de los 25.000 euros

Qué cuesta abrir un centro educativo en franquicia con Enseñalia

B. Rodríguez | 07/04/2015 | 7:00

Qué cuesta abrir un centro educativo en franquicia con Enseñalia

La franquicia busca para sus franquciados locales bien localizados y con pocas reformas pendientes, por lo que la inversión suele rondar los 25.000 euros. Un buen negocio con una excelente rentabilidad en sus centros.

Los centros educativos Enseñalia presentan una oferta comercial muy completa con diferentes líneas de negocio que aseguran un equilibrio de ingresos a sus franquiciados. La enseña requiere un canon de entrada de  entre 6.000 y 30.000 euros según el número de habitantes de la población. El futuro franquiciado recibe un estudio financiero completo con la inversión inicial, gastos mensuales y gastos financieros asumidos para conocer la viabilidad del negocio y determinar el plazo de amortización de la inversión inicial. Enseñalia es una franquicia con recursos y el incremento año tras año del número de alumnos, gracias a la fidelización de los antiguos clientes y al uso de métodos de enseñanza que logran los resultados buscados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector