Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de restauración low cost

Ensaladas y + suma un nuevo franquiciado

Leticia Medina | 10/04/2015 | 9:01

Ensaladas y + suma un nuevo franquiciado

La cadena de restaurantes amplía su red de locales en Madrid, expandiendo así su concepto de negocio caracterizado por la inversión low cost, la alta rentabilidad y la sencilla gestión.

La cadena de franquicias de restauración Ensaladas y + da un paso más en su desarrollo, abriendo un nuevo establecimiento en Madrid, en el Parque Empresarial Eisenhower.

Este local, que abrirá sus puertas el próximo martes 14 de abril, ofrece una amplia variedad de ensaladas, cremas, sándwiches, zumos, wraps, bloomers… Una amplia carta con la que la enseña consigue una alta rentabilidad de todos sus restaurantes gracias al elevado tráfico de clientes.

La inversión para abrir un restaurante de la marca parte de los 60.000 euros, una cifra muy económica para un restaurante ya que no precisa cocina, lo que permite acceder a la rentabilidad de un negocio de hostelería con importantes facturaciones y márgenes pero con una gestión muy sencilla.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector