Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un negocio con la rentabilidad de hostelería desde 60.000 euros de inversión

Hazte franquiciado de Ensaladas y + ¡y comparte su éxito!

Leticia Medina | 06/05/2015 | 8:04

Hazte franquiciado de Ensaladas y + ¡y comparte su éxito!

Baja inversión, alta rentabilidad, operativa sencilla, poco personal y muchos, muchos clientes. Así son las franquicias de hostelería Ensaladas y +, un negocio en franquicia que triunfa con éxito allí donde se instala.

Ensaladas y + es un negocio de restaurantes low cost especializados en ensaladas, cremas, sandwiches, zumos, wraps, bloomers… Una amplia carta con la que consigue una alta rentabilidad gracias al elevado tráfico de clientes en sus locales. Ensaladas y + ofrece ensaladas personalizadas al gusto del cliente, además de un gran surtido de platos como cremas, sándwiches, fruta fresca cortada… y algunos productos elaborados como sushi, woks o platos preparados de cocina tradicional y postres. Además, cuenta con una amplia oferta de desayunos de alta calidad. Como vía de negocio complementaria, la enseña ofrece toda su oferta a través de un canal de venta online para que el cliente pueda disfrutar de sus platos en su centro de trabajo o en su domicilio, sin necesidad de desplazarse hasta sus establecimientos.

Con todo esto, Ensaladas y + consigue tener todos sus locales muy llenos, lo que convierte este negocio en una franquicia de éxito. Su inversión inicial parte desde los 60.000€, una cifra realmente atractiva para tratarse de un negocio de hostelería. Su operativa es sencilla, ya que apenas se necesita personal y los procesos son fáciles y marcados por la central. Pocos costes y alta rentabilidad para un negocio de inversión low cost.

EN EXPANSIÓN
La enseña concentra sus locales en el centro de España, en Madrid. Recientemente, la empresa ha sumado cuatro nuevos locales, todos en esta Comunidad pero su plan de expansión se basa en el crecimiento por todo el país.

Para conseguir este desarrollo, la empresa se dirige a emprendedores que busquen un negocio de alta rentabilidad con poco personal y un horario excepcional para hostelería. La inversión, desde 60.000 euros, es de las más económicas para un restaurante ya que no precisa cocina, lo que permite acceder a la rentabilidad de un negocio de hostelería con importantes facturaciones y márgenes pero con una gestión muy sencilla.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector