Márgenes elevados, rentabilidad y bajos costes.

La franquicia Anubis Coctelería, un negocio ideal para centros comerciales

Redacción Infofranquicias | 26/05/2015 | 8:54

La franquicia Anubis Coctelería, un negocio ideal para centros comerciales

Cócteles, copas  y cafés con música relax y complementado con una amplia oferta de restauración. Así son las franquicias Anubis Coctelería, negocios en formato quiosco en espacios exteriores de centros comerciales. Márgenes elevados, rentabilidad y bajos costes. 

Una caña a mediodía, un gin-tonic después de comer o un mojito después de cenar. Es lo que se encuentra en Anubis Lounge Coffee Coctelería. Esta cadena de franquicias favorece el consumo entre horas. Este negocio especializado en la venta de cócteles, cachimbas y combinados dentro de un establecimiento tipo kiosco con terraza modulable nace con el objetivo de aprovechar el tráfico de clientes que se genera fundamentalemente en centros comerciales, con el objetivo de complementar la oferta de ocio de los cines, áreas de juego, boleras, etc.  

El objetivo de franquicias Anubis es diferenciar su oferta de la del resto de establecimientos de centros comerciales de manera que, cuando alguien visite un centro comercial y piense en tomarse algo, se acuerde de Anubis Lounge Coffee Coctelería, logrando de esta forma mejorar la notoriedad de centros propios y franquiciados de la cadena.

Cómo son las franquicias Anubis

Los locales deben tener una superficie de 200 m2, 30 m2 para el kiosco y 170 m2 de terraza modulable. La ubicación idónea son centros comerciales, aunque también es un buen negocio para paseos marítimos o calles turísticas muy transitadas.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados