Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Un concepto de limpieza diferente que necesita poca inversión, ideal para el autoempleo

Chem-Dry, la franquicia de moda en España

B. Rodríguez

Chem-Dry, la franquicia de moda en España

Cuando una idea es original y acertada, triunfa. Eso es lo que le ha ocurrido a la franquicia Chem-Dry que ha introducido en españa un concepto único y exclusivo de limpieza de sofás, alfombras, moquetas y demás textiles por una inversión mínima de 26.000 euros. ¡Es el momento de emprender!

Chem-Dry basa su concepto de franquicia en una idea sencilla: poder ofrecer al mercado un servicio de calidad, que permita a los franquiciados tener un negocio de éxito con una reducida inversión inicial. Si es así, lo han logrado. Tres meses han sido suficientes para que la franquicia ya haya tenido una respuesta muy positiva por parte de emprendedores, que se muestran muy interesados en este concepto de negocio. Chem-Dry ha elevado el sector de la limpieza a un ámbito exclusivo, muy atractivo, fácil de gestionar y, casi lo más importante, perfecto para emprender en solitario y convertirlo en tu autoempleo. "Existe una necesidad de mercado para este tipo de actividad, sobre todo para un servicio de calidad y que se destaque del resto. El servicio que ofrecemos lo tiene todo ya que la limpieza de moquetas, alfombras y sofás comprende todos los segmentos de mercado", explica el responsable de Chemdry para España y Portugal, José Lourenço. Aparte de estas áreas de negocio Chem-Dry España se ocupa también de la limpieza del interior de automóviles, barcos, cines, teatros, etc.  "Tenemos 2 tipos de clientes: particulares y empresas. Con respecto a los clientes particulares, todos nosotros tenemos en casa sofás y alfombras que hay que mantener limpioscon alguna regularidad, por lo que nuestro reto consiste en dar respuesta a este enorme mercado", subraya Lourenço

En el caso de las empresas, los clientes objetivos de Chem-dry España son las oficinas y los hoteles. La mayor parte de las oficinas tiene moqueta en el suelo, lo que implica que existen miles, por no decir millones de metros cuadrados de moqueta para limpiar. Dentro del mercado empresarial, un cliente muy importante para Chem-Dry es la hotelería. Los hoteles tienen todo lo que necesitamos para trabajar: miles de m2 de moquetas, muchos m2 de alfombras y miles y miles de sofás, sillones, bancos, etc.que requieren una limpieza regular. Todo esto hace que los hoteles representen un mercado muy importante para la actividad de Chem-Dry.

Todo apunta a que esta franquicia dará muchas alegrías en el mercado y que es una de las opciones más atractivas para invertir. La evolución está siguiendo sus cauces normales como bien explica el responsable de Chemdry para España y Portugal: "La elección de los primeros franquiciados siempre es un proceso algo lento pues implica un periodo de conocimiento mutuo, que exige el cumplimiento de requisitos que garanticen el éxito del negocio, pero muy pronto tendré los primeros franquiciados". señala. Si ya estás interesado en adentrarte en una franquicia que puede ser muy rentable, no lo dudes, y clica aquí.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad