Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

14 nuevas aperturas en lo que va de año

Las franquicias de Grupo Vips, un modelo de éxito

Leticia Medina | 07/08/2015 | 8:37

Las franquicias de Grupo Vips, un modelo de éxito

VIPS Cafetería-Restaurante, GINOS y VIPSmart son los tres conceptos de negocio que Grupo Vips desarrolla en franquicia.

Las franquicias de Grupo Vips están de enhorabuena. Tras un 2014 en el que despegaron con fuerza, los nueve primeros meses de 2015 no solo han confirmado la tendencia, sino que la han superado con creces.

Un total de 14 nuevas aperturas en lo que va de año (44 desde que empezó el proyecto de franquicias) y 280 puestos de trabajo creados avalan el éxito de un modelo basadoen la experiencia y el knowhow de un grupo con más de 45 años de trayectoria y 342 establecimientos que atienden a más de 120.000 clientes diarios.

VIPS Cafetería-Restaurante, GINOS y VIPSmart son los tres modelos que tan buena acogida están teniendo entre los franquiciados y que se han convertido en el principal motor de expansión de la compañía. En los últimos años, Grupo Vips ha trabajado en adaptar estas tres exitosas marcas de creación propia al formato de la franquicia. En este sentido, se ha simplificado su operativa, reforzado sus ventajas competitivas mediante la innovación y mejorado su propuesta de valor, renovando la imagen, oferta de producto, ambientación y estilo de servicio de cada una.

Unos conceptos ganadores que han demostrado su éxito, unos modelos de franquicia con alta rentabilidad, que se benefician de la capacidad de compra de Grupo Vips, más de cuatro décadas de experiencia en restauración, el apoyo de un equipo multifuncional altamente cualificado y unas facilidades de financiación únicas en el mercado, cerradas con entidades de primer nivel; esos son los ingredientes que hacen de las franquicias de Grupo Vips una apuesta segura y de futuro.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector