10 locales en Madrid

Ensaladas y +, un negocio sencillo de gestionar y con muy buenos márgenes

Leticia Medina | 03/09/2015 | 8:36

Ensaladas y +, un negocio sencillo de gestionar y con muy buenos márgenes

Baja inversión, altas facturaciones, sencillez operativa, reducidas mermas… Son algunas de las características más destacadas de la franquicia Ensaladas y +, una cadena de restaurantes que ya cuenta con 10 establecimientos en Madrid.

El crecimiento de la cadena de franquicias Ensaladas y + está siendo sólido y constante. La empresa cumplirá este 2015 tres años de vida en el mercado contando con una red de 10 restaurantes, todos en la Comunidad de Madrid. Así, paso a paso, esta franquicia ha conseguido una posición privilegiada en el mercado madrileño y ahora también trabaja para instalarse en otros puntos de España, especialmente zonas costeras y grandes ciudades.

Por qué es interesante esta franquicia
Para empezar, los locales Ensaladas y + destacan, de cara al cliente, por su variada y amplia oferta a precios muy razonables.  Porque calidad y precio, en este caso, no están reñidos. Ensaladas con miles de posibles combinaciones, cremas frías y calientes, sándwiches, wraps, bloomers, productos de quinta gama como woks de comida asiática o platos de comida tradicional, zumos naturales… Las posibilidades son muchas.

De cara al propietario, un local de restauración con una amplia carta podría suponer una inversión elevada, pero no es el caso de la franquicia Ensaladas y +. Este negocio se caracteriza precisamente por su reducida inversión inicial, desde 60.000 euros, y también por su sencillez operativa.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados