Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de decoración y hogar está en plena expansión

Dónde puedo abrir una tienda franquiciada de Mi Casa Cosas de Casa

B.Rodríguez | 23/09/2015 | 12:28

Dónde puedo abrir una tienda franquiciada de Mi Casa Cosas de Casa

La franquicia de tiendas de decoración y hogar Mi Casa es una buena opción para emprender por lo bien que casa en todas las poblaciones donde se instala. Sus recientes aperturas, tanto de tiendas propias como franquiciadas, son un buen ejemplo de ello. ¡Conoce cómo obtener rentabilidad con esta franquicia!

La ventaja de las tiendas de Mi Casa es que se pueden instalar en poblaciones a partir de 20.000 habitantes; una característica que amplía su foco de actuación y que convierte a sus establecimientos en una provechosa opción para crecer en pequeñas poblaciones. Así es como instalan sus locales, con una superficie ideal de 150 m2, para hacerlos rentables en poblaciones de todo tipo. La franquicia está en plena expansión y acaba de inaugurar tres nuevas tiendas propias en Talavera de la Reina, Madrid y Bilbao así como dos nuevos establecimientos franquiciados en Oviedo y Sevilla. Los locales que se ajustan a las necesidades de esta franquicia de decoración deben estar a pie de calle, sin ninguna dificultad para acceder a él. Los entornos más idóneos para una tienda Mi Casa son aquellos con alto tránsito peatonal y comercial, para atraer visitas a las tiendas.

MI CASA cumple con su objetivo de crecimiento tradicional dotando de mayor importancia a las franquicias,  que le han llevado a la internacionalización de la firma, pero manteniendo las aperturas de tiendas propias en la misma proporción desde 2007, es decir, 1-3. Tres franquicias por cada tienda propia aproximadamente. Así pues, con un 25% de tiendas propias en su estrategia de expansión la enseña asegura el modelo de negocio. En breve, la franquicia Mi Casa realizará más aperturas a nivel nacional que incluirán pequeñas innovaciones en la estética de la firma.   

 

Fundada en los años noventa, la compañía ha experimentado su gran crecimiento en la última década.  Actualmente la enseña estudia el desarrollo mediante corners. Se trata de una fórmula que reduce la inversión respecto a las tiendas propias y cuya implantación es mucho más rápida

 

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: