Burger king inaugura un nuevo restaurante en Madrid

Franquicias & Negocios | 03/11/2005 | 9:23

Burger king inaugura un nuevo restaurante en Madrid Se trata del tercer restaurante de BURGER KING® en la localidad madrileña de Alcalá de Henares.

BURGER KING®, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en Alcalá de Henares. El nuevo restaurante se suma a los dos que la cadena ya tiene en la localidad madrileña, propiedad del grupo Exfran. Con esta apertura, Exfran casi alcanza los 15 restaurantes BURGER KING® operativos, todos ellos en la Comunidad de Madrid.

El nuevo restaurante de BURGER KING® está situado en un centro comercial de Alcalá de Henares. Con esta nueva apertura en la Comunidad de Madrid, BURGER KING® da un paso más en su objetivo de acercar su oferta de productos a los consumidores, además de afianzar su presencia en la zona.

Según el Director de Desarrollo de BURGER KING® España y Portugal, Juan Olave, “la apertura de Alcalá de Henares es una prueba de la confianza depositada por nuestros franquiciados en la compañía, además de demostrar la buena acogida de nuestro concepto en la localidad. Aunque contamos con casi 400 restaurantes en España, hay áreas en las que queremos aumentar nuestra presencia para poder satisfacer las demandas de nuestros clientes en la zona y Alcalá era de una de ellas”.

En la actualidad, BURGER KING® cuenta con 395 establecimientos en España, Andorra y Gibraltar. De ellos, 353 están gestionados en régimen de franquicia, mientras que 42 están gestionados en propiedad BURGER KING® España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados