Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cadena de mercerías

Lola Botona lleva la innovación a un sector tradicional

Leticia Medina | 22/10/2015 | 11:28

Lola Botona lleva la innovación a un sector tradicional

Las innovadoras herramientas de gestión de la franquicia, la imagen actual de sus tiendas y la incorporación constate de nuevos productos a su catálogo hacen de Lola Botona una empresa moderna, además de rentable.

Lola Botona ha llevado la innovación a un sector tradicional como es el de la mercería. Nacida de la experiencia de la empresa Almacenes Castelltort, con más de 70 años de trayectoria en el mercado, Lola Botona se posiciona como una nueva generación de mercerías, con una imagen moderna de sus tiendas y unas herramientas de gestión que potencian la rentabilidad de sus franquicias. 

Su fuerza como mayoristas y el conocimiento del mercado permite a Lola Botona disfrutar de las novedades más actuales a precios muy competitivos y en un breve plazo de entrega. De hecho, las tiendas de la cadena incorporan constantemente productos punteros a su catálogo, que dispone de más de 45.000 referencias. Además tiene la distribución en exclusiva de algunas marcas extranjeras de prestigio. De este modo, las tiendas Lola Botona introducen novedades cada dos semanas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: