Empresa de transporte urgente

¿Qué necesitas para ser franquiciados de MRW?

L. Medina | 11/11/2015 | 9:35

¿Qué necesitas para ser franquiciados de MRW?

Con más de 500 oficinas repartidas por toda España, MRW amplía todavía más su red de franquiciados con el objetivo de seguir ofreciendo al cliente un servicio cercano. ¿Sabes qué necesitas para formar parte de esta empresa de transporte urgente?

La cadena de transporte urgente MRW ocupa una posición privilegiada en el sector de la mensajería gracias a sus más de 500 franquicias, una capilaridad que permite a la empresa prestar una atención más cercana a todos sus clientes.

Y los planes de la cadena contemplan seguir creciendo. Para ello, MRW busca franquiciados que respondan a un perfil de líder, emprendedores con buena formación empresarial, orientados al cliente y a los resultados, con pensamiento estratégico y con capacidad técnica.

La inversión inicial que tendrá que realizar es variable según la zona de apertura. En cuanto al local necesario es de al menos 32 m2 en área de cliente más un espacio variable de gestión y almacenamiento, ubicado en las principales poblaciones españolas y con radio de acción mínimo de 20.000 habitantes. Cada franquicia necesita tener un mínimo de dos vehículos de reparto y tres personas empleadas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad