Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuenta con el primer centro aragonés con exámenes oficiales de chino

Enseñalia, la franquicia de educación que más y mejor se actualiza

B.Rodríguez | 09/12/2015 | 12:06

Enseñalia, la franquicia de educación que más y mejor se actualiza

Los centros de la franquicia Enseñalia destacan por la amplitud de sus servicios, con  los que diversifican y generan dobles ingresos. Ahora, en Enseñalia se imparten clases de inglés, francés, alemán o japonés además de un completo catálogo de cursos de apoyo escolar, apoyo universitario, informática, mecanografía y cursos de idiomas en el extranjero. Es una franquicia completa para crecer en este sector.

Enseñalia, franquicia de centros de formación, se ha convertido en el primer centro de la comunidad aragonesa en realizar los exámenes oficiales de chino en sus instalaciones. Además de ofrecer clases especiales de preparación para estas pruebas oficiales con sesiones de simulación de exámenes incluidas, Enseñalia ofrece en sus diez centros operativos clases de chino en todos los niveles y para todas las edades, con clases desde los cinco años. El sector de la educación registra en los últimos años una demanda creciente por la actual situación económica, es ahí donde Enseñalia aporta a sus franquiciados todo lo necesario para gestionar de forma innovadora un negocio de servicios multidisciplinares en el campo de la formación.

Enseñalia ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online, dirigidos a niños, jóvenes y adultos, garantizando como objetivo estratégico en todos sus cursos una formación integral y de calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales.

El valor diferencial de Enseñalia lo forman los más de 15.000 alumnos que han pasado por sus centros con altos grados de satisfacción.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector