Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevas concesiones para el grupo Eat Out

La franquicia Ribs también triunfa en la división Travel

L. Medina | 28/12/2015 | 9:07

La franquicia Ribs también triunfa en la división Travel

La marca de restaurantes de Grupo EatOut ha abierto recientemente un local de 520 metros cuadrados y una gran terraza de 290 metros cuadrados, con capacidad para 350 comensales en el Aeropuerto de Fuerteventura. 

La División de Travel de EatOut ha cerrado 2015 cosechando importantes éxitos, que la avalan como el segundo operador más importante de España. Una de las cadenas con las que este año el grupo ha dado pasos importantes en este sentido es Ribs, una marca core para el grupo. Ribs se ha estrenado este año en este canal en el Aeropuerto de Fuerteventura, con un nuevo establecimiento que abrió sus puertas el lunes 21 de diciembre, con un local de 520 metros cuadrados y una gran terraza de 290 metros cuadrados, con capacidad para 350 comensales.

Segundo operador más importante de España en el canal Travel

EatOut ha crecido en este canal gracias a tres áreas: la adjudicación de concursos públicos, las remodelaciones de establecimientos y la apertura de establecimientos de marcas Pans& Company y Ribs por primera vez en el canal travel, que han cosechado importantes éxitos de ventas.

En la actualidad, la División Travel de EatOut gestiona 68 puntos de venta tanto de marcas propias como otras 12 marcas de terceros, con presencia en seis aeropuertos nacionales y tres estaciones de AVE, así como localizaciones especiales como el F.C. Barcelona. “Nos encontramos en un momento especialmente relevante y positivo para la División de Travel. La adjudicación de estos concursos suponen un importante impulso a la política llevada a cabo por la división y nos consolidan como el segundo operador de Travel de nuestro país”, concluye Sergio Rivas, CEO de EatOut.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ribs True American Barbacue,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector