Kaprichos ofrece todos sus productos, sin excepción, a un precio de 5 euros

Emprende con una nueva franquicia de bisutería y complementos a precio único

Redacción infofranquicias | 08/01/2016 | 9:45

Emprende con una nueva franquicia de bisutería y complementos a precio único

Kaprichos es la única franquicia de bisutería y complementos que no tiene competencia alguna en el sector por su concepto y porque la inversión es muy baja. entre 12.000 y 18.000 euros. Esto convierte a Kaprichos en una de las franquicias más demandadas, económicas y rentables del mercado. Una enseña sin competencia dirigida a un amplio mercado ya existente de 26 millones de mujeres que, estadísticamente, compran el 85% del total de las ventas de artículos de bisutería y complementos.

Kaprichos es la única franquicia del sector que no cobra Canon de Entrada, ni Royalty Mensual ni Royalty de Publicidad. Esta enseña está tan segura de su éxito, que sus franquiciados pueden abandonar la red en cualquier momento sin dar explicaciones. La inversión total para montar una tienda Kaprichos oscila entre los 12.000 - 18.000 Euros aproximadamente, dependiendo siempre de los metros del local. Dentro de este importe está incluido el stock inicial de mercancía para abrir la tienda.

El éxito de Kaprichos se basa en 4 pilares fundamentales:

  • Baja Inversión: desde 12.000 Euros, todo incluido
  • Precio Único y Muy Asequible: Todo a 5 Euros, sin excepción
  • Importa Directamente Todos sus Productos y, bajo esta circunstancia, puede venderlos a un precio cuatro o cinco veces menor
  • Alta Rotación del Producto: Cada 15 días envían novedades a cada una de sus tiendas franquiciadas

Kaprichos es una franquicia idónea para comercios que están abiertos al público, y sus propietarios quieren dar un giro a su negocio actual. Con una mínima inversión cambia la estética de locales en funcionamiento con negocios que han dejado de ser rentables, por un negocio de plena actualidad y de alta rentabilidad. Kaprichos sabe que cada una de sus tiendas será un éxito desde la apertura y que las posibilidades de fracaso son prácticamente nulas.