Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La empresa nacional con mayor implantación

¿Por qué MRW es una buena opción si buscas una franquicia de transporte urgente?

L. M | 18/01/2016 | 13:11

¿Por qué MRW es una buena opción si buscas una franquicia de transporte urgente?

El Grupo MRW es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en el mercado. 
 

La empresa de transporte urgente MRW ha conseguido tener una posición destacada dentro del sector de los envíos y la paquetería. Es por ello que entrar en esta franquicia supone, de entrada, unas ventajas competitivas claras ante otras empresas de este mercado. 

Siendo franquiciado de MRW, lograrás: 

  • Formar parte de una empresa que realiza una media de 40 millones de envíos anuales, aportando soluciones de negocio concretas para todo tipo de empresas y particulares. 
  • Adquirir un negocio asequible para el emprendedor, que requiere una inversión baja de 30.000 euros y que supera su facturación de 560 millones de euros.
  • Ser miembro de una multinacional del transporte y la logística con una red de 1.200 franquicias entre España, Portugal, Venezuela, Andorra y Gribraltar, 46 plataformas logísticas y más de 10.000 personas vinculadas a la compañía. En España, con más de 500 oficinas MRW en España, es la mayor red del mercado de paquetería urgente.
  • Accederás a los sistemas de tecnología más avanzados, aplicada al seguimiento de envíos para conocer su estado desde cualquier punto y en todo momento, así como soluciones de integración orientadas a los clientes.
  • Ser pionero en la implantación del e-commerce, convirtiéndote en especialista del sector y otras soluciones para tus clientes de segmentos como laboratorios, autónomos, electrónica, retail, banca y finanzas. 


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MRW,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad