Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sin necesidad de experiencia en el sector

La franquicia de parafarmacia Farmatural busca franquiciados

L. M | 21/01/2016 | 12:37

La franquicia de parafarmacia Farmatural busca franquiciados

El perfil ideal es el de emprendedores con marcado interés por el sector de bienestar y belleza, con habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.

Si estás interesado en emprender en el sector de la belleza y el bienestar, Farmatural busca franquiciados para hacer crecer su red de establecimientos. Las tiendas de la marca ofrecen una amplia selección de productos de parafarmacia, dietética y herbolario con un estilo e imagen propio y diferenciado. Se trata de una franquicia interesante como fórmula de autoempleo en un sector pujante.

Para ser franquiciado de la marca no es preciso tener experiencia en este ámbito de negocio, ya que el franquiciado tendrá que centrarse únicamente en la gestión básica del negocio y en la atención directa al público. Lo que sí que es necesario es tener interés por el sector del bienestar y la belleza y habilidades comerciales y gusto por el trato directo con el público.

Farmatural dirige sus productos innovadores y saludables (de marca propia y de los líderes del mercado) a un amplio segmento de mercado, a quienes ofrecen una atención al cliente de calidad.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Farmatural,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector